Bienvenidos a este blog que pretende promover el diseño y creación artística. Aquí encontraran tutoriales de costura, accesorios, algo de moda y tendencias y cualquier otro relacionado que les pueda servir a estar más cerca de la creación artística y el diseño. Disfruten!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Sueter fácililismooo


 Bueno hoy les paso un suéter bien fácil de hacer que esta de moda. Aunque tal vez mis instrucciones no se ven tan fáciles, creanme si es fácil y además esta bien chiva. Los materiales son los siguientes:
1 Metro de punto
Alfileres
Hilo del color de la tela.









1. Tome el metro de tela y doblelo por la mitad siguiendo la dirección del hilo. Con la tela doblada mida 22 cm del extremo externo y corte.





2. Ahora para formar las mangas tome la pieza que cortó anteriormente (la que mide 22cm de ancho) y dóblela por la mitad. Dibuje entonces la forma de la manga calculándola con el mismo objeto circular q uso para dibujar la parte principal del suéter.



3. Una las piezas de la manga con la pieza del suéter. Finalmente pase overlock alrededor para que el acabado quede mejor.

3 comentarios:

  1. Que chiva Blog Karo!! Excelente Idea!!! superrr bien!! un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. Hola..... recien vengo de descubrir tu blog...me encanta... lo tratare de hacer aunque no se ve dificil...nos vemos... una chilena que tambien ama la moda.

    ResponderBorrar